© 2019 TRANSPORTES Y TRAILERS DE COLIMA S.A. DE C.V.     -     AVISO DE PRIVACIDAD

  • LinkedIn Social Icon

LA EMPRESA

MISIÓN

Transportes y Trailers de Colima S.A de C.V. es una empresa de transporte fundada en el año 2007 en la ciudad de Colima, Colima, México, pero con operaciones en el puerto de Manzanillo del mismo estado.

A poco tiempo de iniciar operaciones, se ha consolidado rápidamente en el medio de transporte de contenedores, siendo ya reconocida como una compañía con altos estándares de calidad. Tenemos los mejores indicadores de cumplimiento en tiempos de recorrido, seguridad y formalidad en todos los sentidos, buscando siempre la satisfacción plena del cliente y de todos los usuarios.

 

En TRACOLSA nos esforzamos día a día para seguir ampliando y mejorando nuestros servicios, y así, poderle ofrecer una asistencia que satisfaga las necesidades de su empresa.

TRACOLSA

Satisfacer las necesidades de autotransporte de carga nacionales, transportando la misma con la óptima eficiencia, rapidez y seguridad; minimizando costos y maximizando utilidades para mantener un constante crecimiento de la empresa.

VISIÓN

Ser la empresa de transporte líder en la entidad mediante la preferencia y satisfacción plena de los clientes, crecimiento de nuestro personal y cuidado del entorno.